TLF: 671 54 49 98      EMAIL: cerramientos@torrehierro.net
Slide background

   Cerramientos Torrehierro, S.L. se dedica, exclusivamente, al sector del aluminio en todas sus modalidades. Nos avalan nuestros años de experiencia.

   Nuestros trabajos están destinados a satisfacer tanto a particulares como pequeñas, medianas y grandes empresas. Como ejemplo citaremos algunas con las que hemos colaborado: Iberdrola, Ferrovial, Horcona, Comunidad de Madrid, Universidad de Castilla la Mancha,...

   Cerramientos Torrehierro, S.L. es especialista en la fabricación y colocación de:

  • Fachadas, muro cortina y composite
  • Techos fijos y móviles
  • Ventanas abatibles, correderas, elevables, oscilo paralelas, plegables,...

   Todos nuestros productos han sido seleccionados para garantizar la mejor calidad en nuestras obras cumpliendo así con la rigurosa exigencia del nuevo código técnico de la edificación. Disponemos de las mejores instalaciones acorde a la labor que desarrollamos. Así como de los profesionales más cualificados del mercado.

   Nuestra maquinaria es de última generación para así poder cubrir todas las necesidades que demanda nuestro sector. Nuestros sistemas de producción y fabricación son los más modernos y precisos del momento.

   Usted encontrará el mejor trato personal y servicio de fabricación e instalación, junto con una insuperable relación calidad/precio. Con nuestro esfuerzo diario queremos brindar un mejor servicio a nuestros clientes.    Estamos a su entera disposición para aconsejarles lo más adecuado para sus proyectos.

   Disponemos de los medios, de la experiencia y de la solidez suficiente para que su proyecto, con nuestra empresa, se encuentre en las mejores manos posibles.

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.