TLF: 671 54 49 98      EMAIL: cerramientos@torrehierro.net

   Las nuevas reglas de la arquitectura buscan luz, diseño y espacios abiertos creando así, edificios de aire moderno y renovado. Este nuevo concepto de edificación sólo puede lograrse utilizando el muro cortina o las llamadas fachadas ligeras, que otorgan a los edificios una estética de ligereza y sencillez.

   El muro cortina está constituido por una combinación de elementos de aluminio y una amplia variedad de acristalamientos transparentes. Nuestra empresa está especializada en el diseño, fabricación e instalación de estos elementos. Realizamos todas las variantes del mercado: estructurales, semiestructurales, invertido, tapeta,…

   En Cerramientos Torrehierro estamos al servicio del arquitecto, ingeniero, constructor y promotor y nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño hasta la instalación. Estudiamos individualmente cada proyecto para optimizar la construcción de la fachada.

Somos especialistas de nuestro trabajo. Usted pone la idea y nosotros la hacemos realidad.

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.