TLF: 671 54 49 98      EMAIL: cerramientos@torrehierro.net
   Nuestros techos y porches constituyen una amplio abanico en soluciones para cerramientos de espacios de manera sólida, duradera, funcional y con magníficos resultados desde el punto de vista estético y de seguridad.

  Son el fruto de muchos años de investigación y experiencia. Productos tecnológicamente avanzados, de un perfecto funcionamiento y una amplia gama de acabados y colores. Disponemos de un techo para cada necesidad, desde techos ligeros para pequeñas instalaciones hasta robustos sistemas para grandes obras, para la hostelería y la vivienda, fijos o móviles, manuales o motorizados. Las principales características de nuestros techos son estanqueidad 100%, silenciosos, cuidado diseño, robustos y duraderos.

  skyglass logo     Un robusto techo móvil motorizado con doble acristalamiento que puede alcanzar las mayores dimensiones de los existentes en el mercado.
  skylight_logo    Techo ligero de grandes prestaciones. Cobertura de policarbonato manual o motorizado.
  skygallery_logo    Amplia gama de acabados en techos fijos.
  

   Son productos con todas las garantías. Una vez instalados los techos, no requieren servicio posventa por su calidad y diseño funcional. Los techos han superado pruebas de resistencia en un número de operaciones equivalente a quince años de funcionamiento.

   SkyGlass es una cobertura móvil de hojas deslizantes construida a medida y que permite ampliar los espacios habitables, creando ambientes protegidos, seguros y acogedores. Fabricado en aluminio de alta resistencia y sobre acristalamiento o policarbonato de doble capa en panal, constituye una solución duradera y que no necesita licencia de obras ni permisos especiales. Esta solución está especialmente indicado para:

  • Cerramientos de áticos y terrazas
  • Ampliación de uso en hostelería
  • Ampliación de viviendas sin obras
  • Cubierta para piscinas
  • Jardín de invierno
  • Invernaderos
  • Lucernario de buhardillas

    
SkyLight está compuesta por techos ligeros con cubierta de policarbonato de doble capa en panal. La ligereza de este material permite cubrir amplias superficies a precios muy razonables. Constituye una solución luminosa para el cerramiento de terrazas, patios, piscinas, invernaderos y ampliación de espacios en la hostelería. Skilight puede ser accionado tanto manualmente como a través de motorización. Se ofrece en dos modalidades:

  • Manual: La ligereza del policarbonato en Skylight permite abrir y cerrar el techo manualmente con suavidad y muy poco esfuerzo.
  • Motorizado: La motorización opcional de Skylight permite abrir y cerrar el techo tan sólo pulsando un botón.

  
SkyGallery es una completa gama de techos fijos con los que se cubre una gran variedad de necesidades. Son estructuras sencillas pero de gran resistencia y durabilidad. La cubierta superior puede ser de cristal sencillo, policarbonato o paneles de sandwich con distintos acabados. Puede cubrirlo con:

  • Policarbonato:  Es luminosos, resistente y añade muy poco peso al conjunto. Es una solución muy eficaz y estéticamente atractiva para el cerramiento de espacios.
  • Cristal: Si se desea total transparencia, la solución ideal es el SkyGallery con cubierta de cristal sencillo.

   La avanzada tecnología actual del panel sandwich permite una variada gama de acabados para los techos. Esto abre un mundo de posibilidades decorativas que vienen a unirse armónicamente con los factores de protección del techo. Los diferentes tipo de paneles que puede encontrar son:

  1. Panel Estándar: Panel con doble capa metálica con distintos lacados, incluyendo muy conseguidas imitaciones de madera.
  2. Panel Teja: Este panel, en su parte superior tiene una perfecta imitación de la teja tradicional. Con este panel se consigue un efecto estético muy agradable.
  3. Panel teja acústica: La teja acústica está fabricada con caucho reciclado. Elimina cualquier ruido de viento, lluvia o cualquier otra procedencia. se fabrica en varios colores.

BioclimticaCortina Cristal
Cenador Miengo 2
Porche Jorge Juan 1
Porche Jorge Juan 2
Porche Jorge Juan 3

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.